Divisas:
Ray Ban



WXT Tocador para Inodoro Infantil Tocador para bebé Infantil Inodoro Infantil 1-6 años 089e1tc6LK

€106.14  €50.34
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: 089e1tc6LK
  • 870 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material de PP y protección del medio ambiente: este orinal para bebés está hecho de material de PP y es respetuoso con el medio ambiente y es inocuo para la salud del bebé. Además, la superficie lisa del material no raya al bebé.
  • Baño cómodo: Diseñado para la comodidad de su hijo y el diseño antideslizante, el orinal tiene un respaldo alto para apoyar la espalda de su hijo y un diseño ergonómico para mayor comodidad.
  • Fácil de limpiar: ranura para cajón extraíble para un tirón fácil, fácil de instalar y fácil de limpiar.
  • Salpicaduras: esta silla con orinal tiene una protección contra salpicaduras elevada para minimizar derrames accidentales.
  • Diseño único: el asiento de entrenamiento para el baño de dibujos animados atrae los ojos del bebé y ayuda al bebé a enviar el pañal al inodoro. Los niños lindos no pueden dejarlo, y desde la infancia desarrollan los hábitos independientes de su bebé y se mantienen alejados de los peligros ocultos del inodoro.


Descripción del producto

Color:Rosado | Tamaño:362*273*305mm

Descripción del producto
Color: azul, verde, rosa
El inodoro para niños es una manera encantadora, ergonómica y cómoda de enseñarle a su hijo a dar el siguiente paso en el crecimiento y desarrollo personal. ¡El entrenamiento para ir al baño es una parte importante del crecimiento de los niños pequeños! Esto significa más independencia, mayor agilidad y un alto nivel de control mental y físico. El entrenamiento para ir al baño fomenta la comunicación entre los niños y los padres. Seamos realistas, los resultados de un entrenamiento en orinal bien ejecutado pueden ayudarlo a relajarse como padre, porque su hijo se vuelve más independiente, ¡con menos ropa y pañales!
Características:
El material de PP original está seleccionado y no contiene sustancias nocivas como el bisfenol A.
El cómodo diseño del respaldo grande permite que el bebé se adapte a la cintura del bebé y proteja cómodamente la cresta al ir al baño.
Más grueso, más profundo y más fácil de limpiar.
La orina elevada a prueba de salpicaduras en el frente evita que la orina se escape, lo cual es común tanto en bebés como en hembras.
La parte inferior del inodoro está equipada con una almohadilla de goma antideslizante para antideslizante y antideslizante.
La solapa integrada permite al bebé desarrollar el hábito de cerrar la tapa del inodoro después del inodoro y también evita que se escapen los olores.
El paquete incluye:
Baño de niños * 1
Consejo: siempre coloque el orinal en un piso plano o piso antes de cada uso para garantizar la seguridad y la estabilidad



Información de producto

Color: Rosado|Tamaño: 362*273*305mm Detalles técnicos
MarcaWXT
ColorRosado
MaterialPlástico




Copyright © 2017  www.sergio-plaza.es . Powered by  www.sergio-plaza.es