Divisas:
Ray Ban

Y-WEIFENG Cinturones de Cuero de PU para Mujeres con Cinturones de Damas Vintage para Pantalones de Vestir y Jeans Cinturón con Hebilla de Plata Pulida ` 8n1eNZKvC0

€79.48  €28.89
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: 8n1eNZKvC0
  • 576 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Cinturón de cuero de moda --- Este cinturón de cuero vintage para mujer está hecho de un material de cuero de buena calidad y hebilla de metal de estilo retro, extremadamente suave y cómodo de usar.
  • Adecuado para la mayoría de las damas de moda --- Longitud: 100-115cm, ancho: 2.4cm, le sugerimos que mida su cintura primero, para obtener el tamaño más preciso para este cinturón.
  • Accesorio perfecto para todas las ocasiones --- ¡Es absolutamente necesario para las mujeres o las mujeres con una pasión por el estilo de la moda!
  • Personaliza tu cinturón --- La hebilla es removible, este cinturón de cuero para mujer, si es más largo para ti, puedes recortarlo para que se ajuste a tu talla.
  • Grande como regalo-- ¡Es un regalo maravilloso para el amante, los amigos y la familia como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad!


Descripción del producto

Color:Marrón | Tamaño:110cm

Aquí hay un cinturón que seguramente llamará la atención!

Este cinturón de cuero de moda para mujer es el toque final de tu atuendo. Un gran accesorio para cualquier estilo de moda en cualquier época del año. Estos cinturones están disponibles en varios colores. Puedes elegir entre esos colores según tu atuendo.

Este hermoso cinturón de cuero para mujer está hecho de cuero de alta calidad, que es bastante suave y cómodo, y también muy duradero, y puede durar por años. La hebilla se aplica en la aleación especial, que tiene una textura bastante agradable. La tecnología de pulido de la galjanoplastia asegura su color brillante. Hebilla de aleación bellamente pulida de alta calidad.

Este cinturón especialmente diseñado con hebilla tallada floral es las últimas tendencias. Ideal tanto para uso casual como para vestir, combina perfectamente con tu par de jeans favoritos, cualquier pantalón casual o estilo vaquera.

Diseño exclusivo de la correa. Estilo de diseño floral hueco, los detalles del trato se reflejan en la moda y la calidad de la combinación perfecta. ¡Perfecto para todas las ocasiones! Ideal para la ropa casual de todos los días en ocasiones formales. Regalo ideal para amigos y familiares.

Darse cuenta:

Paquete incluido:

1 * cinturón de mujer

A veces, debido a los diferentes factores de color de la pantalla y al disparo cuando la luz ambiental y otros factores, en un sentido del color y del material serán ligeramente diferentes, esperamos que pueda comprender.

¡Gracias!







Copyright © 2017  www.sergio-plaza.es . Powered by  www.sergio-plaza.es