Divisas:
Ray Ban


Gran capacidad Hombro Messenger Bag Bolsos de lona al aire libre Multifuncional Vintage bolso de la cintura de los hombres Zapatos de moda de los hombres KodsdfD6rh

€63.46  €27.37
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: KodsdfD6rh
  • 725 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Proporciona un amplio espacio de almacenamiento y lo ayuda a mantenerse organizado mientras mantiene un perfil delgado , CALENTADORES SÓLIDOS DE CALIDAD: Los ZIPPERS son un componente muy importante de una bolsa y nunca se deben comprometer. Sin problemas, los tiradores de la cremallera son de buen tamaño y diseño elegante, no se preocupe más por nada que se caiga y se pierda.
  • Esta bolsa de cintura hace que viajar sea fácil y divertido sin tener que llevar un bolso o una mochila. Esta bolsa de cintura es robusta y está hecha para durar, pero a la vez suave y flexible. para caminar, correr, andar en bicicleta, caminar, viajar, festivales, ferias, conciertos y mercados de agricultores, etc.
  • Se adapta fácil y rápidamente a la longitud que necesite y permanecerá en la longitud elegida sin aflojarse; Permite diferentes estilos de uso: se puede usar en la cadera, por encima del hombro o apretado debajo del brazo.
  • Posventa: este producto ha superado el estricto control de calidad. Después de recibir el producto, si hay algún problema de calidad u otro problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Descripción del producto

Esta bolsa de cintura hace que viajar sea fácil y divertido sin tener que llevar un bolso o una mochila. Esta bolsa de cintura es robusta y está hecha para durar, pero a la vez suave y flexible. para caminar, correr, andar en bicicleta, caminar, viajar, festivales, ferias, conciertos y mercados de agricultores, etc.

USO PARA: Perfecto para viajes, festivales, conciertos, eventos, espectáculos, compras, paseos cortos, paseos en bicicleta, Brinda amplio espacio de almacenamiento y lo ayuda a mantenerse organizado mientras mantiene un perfil delgado.

Packge Inclued: Paquete de cintura * 1







Copyright © 2017  www.sergio-plaza.es . Powered by  www.sergio-plaza.es