Divisas:
Ray Ban



Pepe Jeans Yarrow Mochila Escolar, 43 cm, 28.9 litros, Azul gWjr2x3VZ9

€155.70  €55.58
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: gWjr2x3VZ9
  • 905 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mochila de 32 cm x 43 cm x 21 cm fabricada en Poliéster
  • Un compartimento principal ideal para llevar libros, libretas y carpetas de tamaño DIN A4, dos bolsillos frontales y dos bolsillos laterales para mejorar la organización de los pequeños accesorios y el material escolar
  • Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort. Doble rueda para mejorar el rodaje de la mochila y aportar una mayor resistencia
  • Bolsa protectora ya sea para esconder los tirantes y llevarla tipo trolley o cubrir las ruedas si la usas como mochila
  • De Joumma Bags


Descripción del producto

Nombre de estilo:Mochila 2R

Azul es el cielo, azul es el mar por eso esta colección de Pepe Jeans te va a molar. Con su logo bordado en blanco y estampado de líneas, las mochilas, estuches y neceseres de la línea Yarrow te ofrecen practicidad para que lleves en ella todas tus cosas y seas todo un éxito en tu escuela, viajes o actividades.



Más información del producto

Pepe Jeans Yarrow

Azul es el cielo, azul es el mar por eso esta colección de Pepe Jeans te va a molar. Con su logo bordado en blanco y estampado de líneas, las mochilas, estuches y neceseres de la línea Yarrow te ofrecen practicidad para que lleves en ella todas tus cosas y seas todo un éxito en tu escuela, viajes o actividades.

Déjate sorprender por todos los detalles que incorporan las mochilas Pepe Jeans: desde las cremalleras de colores en los modelos más juveniles hasta la combinación de tejidos en las mochilas Pepe Jeans para adultos, sin olvidar todos los elementos decorativos de la marca que le dan un toque especial y único a cada mochila.

Bandolera de 17 cm x 21 cm x 7 cm fabricada en Poliéster.

Bolsillo interno de cremallera y ranura para el móvil.

Bolsillo frontal para acceder fácilmente a los accesorios y los gadgets.

Bandolera ajustable para mayor comodidad.

De Joumma Bags

Mochila de 31 cm x 42 cm x 17,5 cm fabricada en Poliéster

Con salida de audio y bolsillo interior para guardar el mp3 o móvil. Incluye también un bolsillo frontal para mejorar la accesibilidad a los efectos personales.

Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4.

Mochila de 32 cm x 43 cm x 21 cm fabricada en Poliéster.

Un compartimento principal ideal para llevar libros, libretas y carpetas de tamaño DIN A4, dos bolsillos frontales y dos bolsillos laterales para mejorar la organización de los pequeños accesorios y el material escolar.

Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort. Doble rueda para mejorar el rodaje de la mochila y aportar una mayor resistencia.

Mochila saco de 32 cm x 42 cm fabricada en Poliéster.

Bolsillo frontal de cremallera para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños.

Cierre fruncido para ajustarse mejor al contenido.

Tirantes de cuerda y asa superior para colgar.






Copyright © 2017  www.sergio-plaza.es . Powered by  www.sergio-plaza.es