Divisas:
Ray Ban



NICOLE & DORIS Mochila para Mujer Bolsos Mochila de Lona de Escuela Mochila de Empalme de Color Impermeable de Moda Bolso de Hombre Fx4Ur5cJjc

€81.22  €30.40
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: Fx4Ur5cJjc
  • 798 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estilo casual - Hecho de lona de alta densidad, que es super durable. También es resistente al agua, color de empalme, más moderno, ideal para usos diarios como ir a la escuela, viajar.
  • Aprox. Dimensiones: 26 cm x 14 cm x 36 cm (L * W * H). Los compartimentos principales pueden adaptarse fácilmente a una computadora, cuadernos A4, el bolsillo frontal con cremallera es conveniente para guardar llaves, lápices labiales. Dos bolsillos laterales pueden contener botellas de agua, paraguas, mantener todas tus cosas organizadas.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Acabados finos, accesorios delicados y material de primera calidad, nos centramos en cada detalle del procesamiento.
  • Ocasiones: esta mochila va bien con una variedad de tipos de ropa. Es esencial en tu guardarropa. Correas de hombro ajustables para llevar cómodo.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos de manera oportuna para mantenerlo satisfecho.


Descripción del producto

Color:Azul Claro

¿Por qué elegir NICOLE & DORIS?

Artesanía italiana

Cada bolsa está hecha a mano con la artesanía original de Italia, con material de alta calidad, con todas las puntadas en filas ordenadas y ordenadas. Siempre hemos sido estrictos con la elección de los materiales y el procesamiento de los productos, en otras palabras, somos mejores en la selección de materiales y superiores en la fabricación de productos, teniendo en cuenta cada detalle para que los estimados clientes puedan satisfacer tanto como sea posible sus propios estilos .La calidad es lo primero y nos esforzamos por hacerlo siempre mejor.

Detalles:

--- Diseño simple y elegante, hace que combine perfectamente con todo tipo de estilos. Una visita obligada para todas las chicas. Con estilo y asequible.

--- Espacioso y ligero. Suficiente espacio para guardar tus libros, iPad, sombrilla y tus partes y mantenerlos organizados.

--- Piel sintética ultra suave, impermeable y anti arañazos.

Nuestro servicio

NICOLE & DORIS se dedica a brindar un servicio incondicional a cada cliente. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para resolver su problema dentro de las 24 horas.







Copyright © 2017  www.sergio-plaza.es . Powered by  www.sergio-plaza.es