Divisas:
Ray Ban



Myhozee Mochilas Escolares Mochila para Portátil 17 Pulgadas -Mochila Impermeable Daypacks Mochilas de Viaje Hombre Mujer con USB Puerto de Carga para Escolar Negocio Trabajo - Negro AVJobKbDOv

€77.16  €27.43
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: AVJobKbDOv
  • 664 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Material de alta calidad y duradero: esta Mochila para Portátil está hecha de tela de poliéster resistente al agua y resistente a las rasgaduras (exterior) y tela dacron a prueba de golpes (forro), es un compañero perfecto para su trabajo, escuela, viaje, viaje y otras actividades al aire libre.
  • Large Capacity & Multi-compartment: 13.4 "L x 6.7" An. X 18.9 "Alt. Dispone de 3 compartimentos principales de la mochila para computadora portátil y muchos bolsillos para que pueda guardar sus pertenencias.
  • Diseño de conexión USB: Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar. Con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior. (Esta mochila portátil USB no se alimenta solo , banco de energía no incluido.)
  • Científico y cómodo: las correas de hombro livianas con curva en "S" reducen el peso en su hombro; "U-design" en la parte posterior de la mochila de la universidad es de ventilación y transpirable; almohadilla trasera acolchada gruesa, resistencia a la compresión y absorción de impactos, le brindan una experiencia de uso cómoda.
  • Multifuncional y de seguridad: Esta parte posterior del mochila tiene una manga del equipaje permite que la mochila resbale sobre el tubo vertical de la manija del equipaje para un transporte más fácil.


Descripción del producto

Color:Negro

Mochila para computadora portátil, Myhozee Mochila de viaje de negocios con puerto de carga USB, Multi-Compartments Mochila de viaje para universitarios para hombres, para mujeres, con laptop de 17 pulgadas

Funciones
El USB externo con cable de carga incorporado puede cargar su equipo electrónico con un banco de energía sin necesidad de abrir su mochila, ya sea que vaya de camino a la oficina, escuela, viaje de negocios, viaje o disfrute de un concierto. (Banco de poder no incluido)
Tiene 3 compartimentos principales y más de 10 bolsillos de la mochila ofrecen un espacio separado.
Con una correa para el equipaje que permite que la mochila se ajuste al equipaje / maleta, deslízate sobre el tubo de la manija vertical del equipaje para facilitar su transporte.
La parte posterior de malla transpirable y las correas acolchadas para los hombros para un ajuste más cómodo alivian el estrés del hombro.
Un lado de la correa para el hombro con un pequeño bolsillo de malla para guardar el teléfono u otros artículos para facilitar el acceso. Otro lado de la correa para el hombro con gancho para gafas, puede colgar gafas de sol.

Especificaciones:
1) Dimensiones: 13.4 "L x 6.7" W x 18.9 "H, Capacidad: 28L
2) Peso: 0.95 KG
3)Material: Water Resistant Polyester and shockproof dacron fabric
4)Color: Black,Grey
5)Fit:under 17" Laptop & Notebook
6)Style:Laptop backpack,travel backpack,business backpack,college backpack,school bag rucksack for men and women

Note:
1.Please allow little color difference due to different camera screen show.
2.Due to manual measurement, the size may have a slight deviation.
3.All of our bags have 90 DAYS WARRANTY, If anything goes wrong with your product, please contact us and our customer service team will always stand by here assist you.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaMyhozee
Modelo.
Peso del producto948 g
Dimensiones del producto34 x 17 x 48 cm
Número de modelo del producto.
Número de producto.
Dimensión de la pantalla17 pulgadas
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Tipo de materialPoliéster, PET, Malla, Tela
Enfoque automáticoNo
Incluye batería recargableNo
ProgramableNo




Copyright © 2017  www.sergio-plaza.es . Powered by  www.sergio-plaza.es