Divisas:
Ray Ban



FANDARE Unisexo Mochila Hombres/Mujeres Bolsos Escolares Adolescente Daypack, Aire Libre Viajes Lona Bolsa de Hombro Marrón XCdVF57QCt

€108.42  €47.73
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: XCdVF57QCt
  • 558 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño Antirrobo: el diseño de la correa de lazo, puede proteger perfectamente sus objetos de valor como billetera, teléfono celular, pasaporte, documentos más grandes y tabletas durante sus viajes.
  • Material Superior: Fabricado con tela de lona de alta densidad de primera calidad, tapicería de cuero genuino, cremalleras SBS y herrajes de latón vintage para garantizar un atractivo vintage y un rendimiento duradero.
  • Gran Capacidad: Dimensiones externas: 33x16x43 (largo x ancho x alto). Puede contener portátil de 15,6 pulgadas. La estructura interna es un diseño razonable, fácil de colocar los elementos. Bolsillo lateral / frontal puede almacenar sus artículos pequeños.
  • Cómoda Hombro: Las correas de hombro ajustables y acolchadas y el panel posterior brindan el máximo soporte para los hombros y el área de la espalda, brindando una mayor comodidad durante el transporte largo.
  • Aplicable: Diseño de estilo vintage, para estudiantes que van a la escuela y la universidad, también para viajar, acampar, ir de excursión, hacer picnic, escalar, ir de compras, etc. Se pueden usar como mochilas escolares, mochilas para portátiles, mochilas informales, mochilas de viaje.


Descripción del producto

Color:Marrón

Acerca de FANDARE

FANDARE, una marca de moda británica de mochila, fundada por el diseñador de moda británico Saunders en 1982.

Nuestros productos se han exportado a más de 30 países y regiones como: Europa, América y Asia, etc.

Estilo Retro

El diseño de la correa con cordón, puede proteger perfectamente sus objetos de valor como billetera, teléfono celular, pasaporte, documentos más grandes y tabletas durante sus viajes.

Puede usarse como mochila informal, mochila, mochila de viaje en la vida diaria. Y puede traer a la escuela, colegio, fiesta, compras, viajes, etc.

Gran Capacidad

Dimensiones externas: 33x16x43 (largo x ancho x alto).

Peso: 1,4 kg.

Los artículos pequeños se pueden poner en el bolsillo frontal / lateral.

El bolsillo principal puede contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas, y también puede albergar muchas cosas de uso diario.

Alta Calidad

Confeccionado con tela de lona de alta densidad de primera calidad, tapicería de cuero genuino, elegante y duradera.

Cremalleras SBS y herrajes de latón vintage para garantizar un atractivo vintage y un rendimiento duradero.

Correas de hombro ajustables acolchadas y panel trasero reducen perfectamente el rendimiento.

Servicio

FANDARE está comprometido con el servicio de todo corazón para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa.

Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.







Copyright © 2017  www.sergio-plaza.es . Powered by  www.sergio-plaza.es