Divisas:
Ray Ban



VASCHY Bolso Hombro Hombres Piel Genuina Bolsa de Mensajero de Lona Bolso de Bandolera con Correa Desmontable Cabe para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas Gris oFVUPQvOdm

€88.47  €42.06
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: oFVUPQvOdm
  • 835 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1.La bolsa mensajero Vaschy está hecha de piel de vacuno de calidad superior y lona duradera que es suave y tacto suave. El cuero de vaca envejecido viene con un aspecto áspero debido a arrugas y rasguños.
  • 2.Un cuero grueso pero delicado, listo para apoyar las partes más importantes de esta bolsa: las correas, la cremallera lisa, la parte inferior y la tapa superior. La bolsa de mensajero está cubierta con una aleta de cuero ajustable. El frente de la bolsa es Hecho asegurado por el los broches magnéticos cabidos dentro.
  • 3.Aparte del compartimento principal de la bolsa destinada a guardar el portátil o un portátil, la bolsa de mensajero portátil presenta dos bolsillos delanteros. También hay un bolsillo con una cremallera en el interior, además de su dinero, billeteras, notas importantes que se pueden cerrar con cremallera y secured.It es con otro bolsillo en la parte posterior de la bolsa para almacenar otros artículos. La correa es ajustable para proporcionar comodidad y Puede acomodar a cualquier persona.
  • 4.Dimensiones externas:40x10x36cm/15,7x3,9x14pulgadas(largo x ancho x altura), Capacidad:14,5 litro/0,5 pie cúbico , Bolsillo del ordenador portátil:39x5x27cm/15,4x2x10,6 pulgadas (largo x ancho x altura), Bolsillo trasero de la cremallera: 39x29cm/15,4x11,4 pulgadas (largo x ancho x altura), Correa de hombro se ajusta: 83-145cm /32,7 -57 pulgadas,Ancho de la correa:5cm/2 pulgadas, Peso:2,4libras/1,1kilogramo.
  • 5.Con una garantía del año, la bolsa de mensajero de Vaschy es una bolsa de hombro resistente adaptable para los que como casual.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda.








Copyright © 2017  www.sergio-plaza.es . Powered by  www.sergio-plaza.es