Divisas:
Ray Ban



Coolbell 15.6 pulgadas portátil mochila con puerto USB carga ciudad antirrobo bolsa funcional de la mochila ligero resistente al agua mochila para hombres/mujeres (negro) gris gris 15,6 pulgadas amkKgrx5Xl

€91.36  €32.84
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: amkKgrx5Xl
  • 758 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Dimensiones de la bolsa: 17,3 x 12.9 x 5.1 pulgadas; encaja hasta 15,6 pulgadas portátil.
  • Diseño antirrobo. principal compartimiento principal de cremallera escondida. cremallera está abierta y se ocultan dentro de la bolsa, no se podía ver it también cuando usted lo Pack. no hay cualquier cremalleras fuera de la mochila.
  • Puerto de carga USB 2.0 diseño. cable USB integrado. utilizarlo para conectar el banco de la energía, a continuación, conecta tu móvil con el cable USB al puerto USB, puede cargar su teléfono cómodamente original.
  • Compartimento principal incluye compartimento para portátil, dos compartimentos tablet, 4 bolsillos Pen Slots, portatil, etc.
  • coolbell estilo mochila para portátil 15.6 inch antirrobo, un transporte seguro para su vida City Life. es conveniente y segura para su viaje/trabajo/fin de semana.


Descripción del producto

Tamaño:15,6 pulgadas | Color:gris

COOLBELL estilo mochila para portátil 15.6 inch antirrobo, un transporte seguro para tu vida de la ciudad. Es conveniente y seguro para su viaje/trabajo/vida de fin de semana. 15,6 razonable habitación mantiene más artículos como portátil (15,6), Tablet, iPad, libros, ropa, cartera, bolígrafos, paraguas y otros accesorios que quieras para llevar a diario.
Diseño antirrobo
1.Principal Con Cremallera oculta. Compartimento principal con cremallera, no se podía ver que es se oculta dentro de la bolsa y abrirla cuando lo Pack. También hay no cualquier cremalleras fuera de la mochila.
2. Integrado de plástico. Tres hojas de plástico adicional alrededor de la bolsa, la capa intermedia de protección contra cortes, mayor seguridad para sus artículos en la bolsa.
Diseño de puerto de carga USB 2.0
Cable USB integrado. Lo utilizan para conectar el banco de la energía, a continuación, conecte su teléfono con cable USB original para el puerto USB, puede cargar su teléfono móvil convenientemente.
Tamaño: 17.3 X 12.9 X 5.1 pulgadas; Se ajusta hasta 15.6 pulgadas portátil.
Peso: 1.9 gramos
Color: Negro y Gris Azul
Construcción:
Compartimento principal incluye compartimento para portátil, dos bolsillos Tablet compartimentos, 4 ranuras de PDA, portátil, etc..
Dos bolsillos laterales para teléfonos.
Una suave bolsillo en la parte posterior de la bolsa.



Información de producto

Tamaño: 15,6 pulgadas|Color: gris Detalles técnicos
MarcaCoolbell
Peso del producto1,45 Kg
Dimensiones del producto49,8 x 33,8 x 23,9 cm
Número de modelo del producto.
Colorgris
Dimensión de la pantalla17.3 pulgadas




Copyright © 2017  www.sergio-plaza.es . Powered by  www.sergio-plaza.es