Divisas:
Ray Ban



CASILE Sujetador de Lactancia de algodón sin Aros Chaleco Tipo Cruz Sujetador del sueño Mujeres Embarazadas Que alimentan Ropa Interior Deportiva Sujetador,Purple,XXL GFlPoFlERF

€86.60  €30.61
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: GFlPoFlERF
  • 855 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Sin diseño de anillo de acero: resuelva el problema de apretar el pecho, cambiar el sostén y presionar el tejido del seno para que la circulación del seno no se obstruya y reducir la aparición de enfermedades mamarias
  • Parte posterior de la belleza en forma de U, diseño de la parte posterior de la belleza en forma de U, diseñado de acuerdo con el principio de la mecánica, comparte científicamente la presión del hombro, facilitando el embarazo.
  • Tres filas de tres hebillas: tres filas de tres hebillas pueden reducir la presión de los hombros, son más cómodos de usar, se ajustan más a la piel, no tienen una hebilla resbaladiza.
  • Diseño de correa de hombro ajustable: diseño de correa de hombro ajustable fácil de usar para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas, correas de hombro compacta, fácil y cómoda.
  • Almohadilla de pecho reemplazable: Almohadilla de pecho reemplazable incorporada, libre de reemplazar la almohadilla de pecho durante la lactancia o el ordeño, cómoda y saludable.


Descripción del producto

Tamaño:XX-Large | Color:Purple

Sujetador de enfermería cruzado inalámbrico para mujer embarazada

Estos sostenes de maternidad para lactancia están diseñados para brindar un apoyo adecuado para las tazas de banda ancha y blandas, y están equipados con tirones que pueden alimentar fácilmente a su bebé. Levantan suavemente los senos hacia el centro para el escote al tiempo que proporcionan comodidad y apoyo extra durante el embarazo. Los colgajos extraíbles se pueden quitar para una lactancia cómoda después del embarazo.


Tamaño: M, L, XL, XXL
M = 34 = 75
L = 36 = 80
XL = 38 = 85
XXL = 40 = 90

característica
Abre el canal de atención con facilidad.
Un tapete extraíble cuando quieras utilizar una almohadilla de cuidado.

Dormir comodo
Se puede usar antes del embarazo, durante el embarazo y después del embarazo.
Composición de la tela: 95% algodón.
Forro: 100% algodón.



Información de producto

Tamaño: XX-Large|Color: Purple Detalles técnicos
MarcaCASILE
Número de modelo897-547-523
ColorPurple




Copyright © 2017  www.sergio-plaza.es . Powered by  www.sergio-plaza.es