Divisas:
Ray Ban


Bozales para perros Bozal para perro, bucle ajustable, bozales de ajuste rápido seguros y cómodos para perros pequeños, medianos, grandes, evitan morder, masticar y ladrar la corteza, (circunfer 5RW3MZhXH3

€69.74  €25.79
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: 5RW3MZhXH3
  • 963 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Evite morder, ladrar y no querer masticar --- La boca del perro es ideal para evitar que los perros muerdan, se lancen, ladren o peleen, ideal para perros pequeños, medianos y grandes. También puede controlar de manera efectiva el comportamiento destructivo del perro, evitando que el perro se aburra en romper los muebles.
  • APLICACIÓN AMPLIA   --- Es perfecta para el ejercicio diario del perro, entrenamiento, caminatas, caminatas y otras actividades al aire libre, e ideal para los perros con acción agresiva y hábitos negativos. El hocico es liviano y fácil de transportar.
  • SOBRE EL TAMAÑO: mida la circunferencia del hocico de su perro como se muestra en la tabla de tallas para obtener el tamaño correcto para su compañero. Coloque su dedo índice debajo de la cinta métrica para asegurar que haya suficiente espacio para que su perro se sienta cómodo.
  • ASEGÚRESE: el bozal para perros solo se usa para la seguridad y la moderación, no para castigar. El hocico del perro no debe utilizarse durante períodos prolongados o durante el ejercicio vigoroso. No dejes a tu perro amordazado desatendido.
  • No dudes en comprarlo para tus adorables mascotas, esto no solo es una necesidad para los amantes de las mascotas, sino también una devoción por el amor.


Descripción del producto

Color:(Hocico medio de la circunferencia: 34cm)

La siguiente información sobre el tamaño: Tamaño M: Snout Middle Girth: 21cm, Longitud del cuello: 31-43cm, Tamaño L: Snout Middle Girth: 28cm, Longitud del cuello: 44-57 cm, Tamaño XL: Snout Middle Girth: 34cm Longitud del collar: 61-72 cm. Debido a la medición manual, puede haber una desviación de 1-2 cm, gracias por el apoyo y la comprensión. Por favor, entrene al perro para que acepte el hocico antes de usarlo
     Haz que tu perro huela el hocico. Dale un premio. Repite todo unas cuantas veces
     Toca la nariz con un hocico. Repita un par de veces hasta que le haga comprender que el hocico parece interesante .
     Sostenga el hocico con una mano y dele un premio con la otra mano, luego pídale que ponga su nariz en el hocico y cierre la hebilla. Dale un premio. Sácalo de inmediato. Repite todo un par de veces .
    Suavemente la boca y dale un premio. Retire el hocico inmediatamente .
     Cada vez que se ponga un bozal, aumente gradualmente el tiempo que lo deja usar. Guarde su collar y déle un premio
Notas:
1. Use una cinta adhesiva para medir alrededor del hocico del perro un poco libremente, y compare con nuestra información de tamaño para elegir el tamaño correcto. 2. Si alguna de las medidas se encuentra entre dos tamaños, elija el tamaño más grande. 3. Otras preguntas por favor contáctenos.







Copyright © 2017  www.sergio-plaza.es . Powered by  www.sergio-plaza.es